Este fin de semana se reanudará la intensa actividad de la Copa Aguascalientes de tenis, en donde cada vez los partidos son más ríspidos y solo los mejores del torneo seguirán en su camino hacia el campeonato.
Este torneo inició desde el fin de semana pasado, al igual que en la primera etapa se contó con una muy buena respuesta de más de 250 jugadores, generando extensos cuadros que poco a poco fueron dejando a hombres en el camino.
El día de hoy se jugarán algunos partidos de octavos de final en algunas categorías, y en otras ya habrá encuentros se cuartos de final o hasta semifinales, esperando que mañana estén definidas las finales de cada categoría para así poder disputarlas hasta el siguiente sábado 24 de julio.
Dentro de la categoría “A” varonil, se jugarán los cuartos de final, en donde Santiago Albarrán enfrentará a Darian Paidon y Emilio Mauricio a Gilberto Galindo, Ricardo Trejo y César Guzmán ya están instalados en la siguiente ronda; los ganadores jugarán mañana las semifinales y hasta el siguiente sábado se conocerá al campeón de la segunda etapa.
Dentro de la categoría “B”, se disputarán los encuentros de octavos de final, Armando González enfrentará a Aldo Almaraz, Fernando Morales a Juan Orozco, Luis Díaz a Carlos Lara, André Sevilla a Pablo Herrera, Eduardo de Luna a Alex Ruiz y Roberto Muzquiz a Juan Esqueda; los cuartos de final se jugarán hoy en la tarde y mañana serán las semifinales.
En la categoría “C” algunos de los favoritos para seguir avanzando son Martín Cadena, Santiago González, Raúl Valencia, Alejandro Pérez, Alan Suárez, Daniel García, Víctor Bracamontes, Juan Pablo García y Pedro Jiménez.
En cuanto a la rama femenil, Andrea Bárcenas ya está instalada en la gran final y el día de hoy se definirá a la segunda finalista entre Paulina Sánchez y Daniela Martínez, mientras que en las categorías “C” y “D”, las favoritas para ganar son Tania Reyes, Estrella Vilchis, Jessica Méndez, Fabiola Galindo y Julieta Campos.