La sexta jornada de la Copa Aguascalientes de beisbol y softbol se jugará este sábado en los campos de la Constitución y el parque Cecadi, contando con varios encuentros interesantes en cada una de las categorías.
Este torneo de beisbol y softbol comenzó hace algunas semanas con la participación de más de 15 equipos en diferentes categorías. De momento, se está disputando la ronda de grupos y se espera que, a principios de octubre, se lleven a cabo las finales, para después comenzar el nuevo torneo inmediatamente.
En la actividad de hoy, los Tomateros enfrentarán a Liebres Jr. en el campo 5 de Constitución, Cardenales lucharán ante ITEL en el campo 6 y Estructuras Hernández jugarán contra Mora’s Bar en el campo 1; estos partidos pertenecen a la categoría ascenso y todos comenzarán a las 16:00 horas.
En la categoría infantil, los Tomateritos enfrentarán a Liebres infantil en el campo 4, mientras que Toritos y Lomeritos se verán las caras en el campo 2, iniciando todos a las 16:00 horas.
Por su parte, en el softbol femenil, la actividad comenzará a las 16:00 horas en el parque Cecadi con el juego entre Felinas y Yaquis; al terminar este encuentro, se pasará al juego entre Llaneras y Liebres.
En el beisbol de Ascenso, el equipo que comanda la tabla es el de Deportivo Juan Romo con marca de 5-0, seguidos por el ITEL con marca de 3-1, Liebres Jr. con 2-2, Mora’s Bar y Estructuras Hernández con 1-2, Cardenales con 1-3 y Tomateros Jr. con marca de 0-3.
En la categoría infantil, los Cachorritos descansarán esta semana, pero marchan como invictos con marca de 3-0, superando a Lomeritos con marca de 2-2, Liebres con 1-2, Tomateritos con 1-3 y Toritos con 0-3.
Finalmente, en el softbol, el equipo que lidera la tabla es el de Felinas con marca de 4-0, seguidas por las Liebres con marca de 2-1, Llaneras con 2-3 y Yaquis con 0-1, recordando que Cardenales fue dado de baja.