El pasado fin de semana se jugó una jornada más en el Torneo de Tenis Interclubes de Montecarlo, en donde se disputaron dos series completas y una que dejó algunos partidos pendientes; el equipo de Vikings Reloaded sufrió un poco, pero logró mantener el invicto en el certamen.
Este torneo entró a su segunda fase hace un par de semanas, y el domingo pasado se reanudaron los encuentros con tres series llenas de intensidad. En la serie entre Vikings y Chaca Bros, el equipo invicto consiguió la victoria por un marcador de 3-2, aunque dos triunfos se dieron por default.
En el primer choque, Diego Balderas de los Chaca Bros derrotó a Héctor Guzmán de los Vikings con marcadores de 6-0 y 7-6, pero en el segundo duelo Carlos Sánchez empató la serie al superar a Emilio Martínez con un 7-5 y 6-2.
Más tarde Alejandro Zacarías sería acreedor del triunfo ante Juan Vilchis por default, dejando la serie 2-1 a favor de Vikings; posteriormente Asdruval Macías y Emilio Mauricio empatarían la serie al derrotar a Julio Ceja y Salvador Aguilar, pero al final la dupla de Edgar Ponce y Axel Lara le daría la victoria a Vikings 3-2 por otro duelo por default.
En la serie entre Green Team y los Impreshionantis, el equipo de Green Team lograría una victoria importante de 4-1. Alan de Santiago derrotó a Alex Zacarías, Nicolás López venció a Alex Ayala y Gerardo Delgado superó a Manuel Balderas, dejando la serie 3-0 apenas en los encuentros de singles.
Por fines de estadística se disputaron los encuentros de dobles, en donde Ignacio Camarillo y Gilberto Suárez lograron recortar la distancia 3-1 con su triunfo ante Diego Armas y Mauricio Rodríguez, pero al final Pedro Casados y Eduardo Ceja finiquitarían la serie 4-1.
Finalmente, se disputaron solo dos partidos de la serie entre Campestre y Monte Cheves, dejando un empate de 1-1; Miguel Paredes logró el punto para Campestre al derrotar en tres sets a Fernando Medina, mientras que Noé Medina y Diego Medina empataron la serie al vencer a César Castro y Alex López, dejando la serie pendiente para esta mitad de semana.