El pasado domingo se jugaron más partidos del Torneo de Tenis de Reyes, el cual tiene lugar en las canchas del club Pulgas Pandas, y que además es organizado por el municipio de Aguascalientes.
Este fin de semana inició la segunda edición del Torneo de Reyes, el primer certamen de tenis en esta temporada 2021, reuniendo a más de 170 tenistas en categorías A, B, C, D y novatos en ambas ramas.
Los primeros partidos que se celebraron fueron los duelos preliminares para definir a los 32 mejores de las categorías varoniles, así como algunos partidos de la rama femenil, e incluso algunos duelos de segunda ronda en la varonil. El día de ayer continuó la actividad con los partidos restantes de la ronda de 32 y octavos de final, así que ya se definieron algunos jugadores que estarán en los cuartos de final.
Dentro de la categoría “A”, Héctor Guzmán derrotó a Juan Hernández, Pedro Casados superó a Pablo Esquivel, Abel Valenzuela derrotó a Ignacio Camarillo, Alejandro López venció a Juan Orozco y Axel Lara hizo lo propio ante César Guzmán.
Así mismo, Emilio Mauricio eliminó a Iván Pinedo, el joven Darian Paydon avanzó a la siguiente ronda tras superar a Luis Ortega, Santiago Albarrán derrotó al joven Alonso Prados y Gilberto Galindo venció a Salvador Vivanco, mientras que Hugo Bárcenas y Sergio Galindo ganaron por default ante las ausencias de Juan Vilchis y Sergio García, respectivamente.
En la categoría “B” los que ganaron ayer y firmaron su pase a la siguiente ronda fueron Gastón Rojas, Pablo Herrera, Gerardo Romo, Julio Ceja, Ángel Herrera, Isaac Díaz, Ángela Galindo, Adrián González, Mario Barajas Sr y Ulises Quiñones.
Mientras que en otras categorías como la C, D o novatos, algunos ganadores de la jornada de ayer fueron Héctor Delgado, Víctor Reyes, Efrén Castillo, Andrei Sevilla, Manuel Ocampo, Isaac Rodríguez, Pedro Jiménez, Iker Cea, Santiago Pérez, Carlos Moreno, Rodolfo Olivares, entre otros más.
A lo largo de los próximos días continuarán los partidos en la rama femenil, así como algunos encuentros que quedaron pendientes de categorías varoniles, para que el próximo viernes 22 de enero comience la etapa final, contando con encuentros respectivos de cuartos de final, semifinal y las finales para el domingo.