Este domingo se tuvo una intensa actividad en las canchas de tenis del club Pulgas Pandas, ya que se disputaron varios encuentros a lo largo del día para definir a los primeros semifinalistas de las categorías amateurs.
El pasado viernes comenzó el tradicional Torneo del Pavo de tenis en Pulgas Pandas, iniciando con algunos duelos preliminares; después el sábado dio inicio el torneo con las primeras rondas de cada categoría, mientras que el día de ayer se jugaron algunos partidos de octavos de final y cuartos de final, definiendo a algunos semifinalistas del certamen.
Dentro de la categoría “A”, algunos tenistas que consiguieron su pase a la siguiente ronda fueron César Guzmán, Manuel Balderas, Rodrigo Medina, Axel Lara, Emilio Mauricio y Carlos Sánchez, quienes jugarán sus siguientes partidos a lo largo de la semana, y así disputar las rondas finales hasta el próximo fin de semana.
En la categoría “B” los ganadores de ayer fueron Armando Albarrán, Pablo Herrera, Alejandro López, Rodrigo Meza, Isaac Díaz, Jorge Martín y Arturo Martínez, mientras que en la “C”, los ganadores fueron Roberto Macías, Martín Cadena, Cristopher Aguayo, Mario Barajas Jr. e Iker Dakasa.
En cuanto a la categoría “D”, los más destacados de la jornada dominical fueron Alberto Pérez, Carlos García, Roberto Ortega y Sergio Jiménez, y algunas tenistas que tuvieron participación este fin de semana y que lograron la victoria fueron Eva Pech, Paula Montes y Tere Pérez.
A lo largo de los próximos días se estarán llevando a cabo los partidos restantes de las categorías femeniles, y de igual manera se estarán programando algunos encuentros que quedaron pendientes, para así tener listos los enfrentamientos de semifinales para el fin de semana, en donde también se celebrarán los encuentros de la ronda de dobles y la participación de los profesionales.