Recién terminó el segundo torneo ATA del 2024 el pasado fin de semana y rápidamente ya se tiene listo el siguiente torneo en el estado correspondiente a la disciplina de tenis, ya que este viernes 5 de julio comenzará la segunda etapa de la Copa Aguascalientes, un evento totalmente gratuito.
La primera etapa de la Copa Aguascalientes se celebró hace un par de meses en las canchas del club Futurama, siendo un gran éxito al contar con la participación de casi 200 tenistas de diferentes categorías. Nuevamente, el club Futurama abrirá sus puertas a la comunidad tenística del estado para albergar esta segunda etapa.
La Copa Aguascalientes es organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y su gran atractivo es que este torneo no tendrá ningún costo, permitiendo la participación de todos los tenistas del estado que deseen mejorar en esta apasionante disciplina de raqueta.
A pesar de que la inscripción es gratuita, los interesados en participar deberán confirmar su registro hasta este miércoles a las 6:00 de la tarde, ya que el sorteo se realizará el jueves para intentar comenzar con los partidos el viernes 5 de julio, tanto en la mañana como en la tarde.
Los registros se podrán realizar a través del teléfono 449 970 1350 o con los entrenadores de las academias, además de consultar en las redes sociales del IDEA.
Los encuentros continuarán a lo largo del sábado y domingo, esperando tener listas las semifinales en cada categoría individual. Por su parte, las finales y el torneo de dobles se jugarán hasta el 13 y 14 de julio respectivamente, lo que promete una intensa actividad de tenis en Aguascalientes en los próximos días.