El pasado fin de semana se celebró la segunda fecha de la Copa Gobernador en la disciplina de squash, y en esta ocasión el Club Futurama fue el que recibió a los atletas locales que buscan destacar en este importante deporte de raquetas.
La primera fecha se celebró el pasado 12 y 13 de junio en Sportika y en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, en donde se tuvo una muy buena respuesta por parte del público, tal y como sucedió este 19 y 20 de junio en las canchas de primer nivel de Futurama.
Dentro de la categoría de 11 años y menores, el podio de la rama femenil estuvo conformado por Julie Escalante, Aura Vital y la más destacada Sofía Vital, quien también fue la ganadora de la primera etapa junto con su hermana.
Para la rama varonil, el ganador de esta segunda fase fue Javier Lozano, seguido por Nicolás Moreno, además de destacar la participación de jóvenes como Emiliano Saucedo, Javier Patrón y Caleb Fernández, quienes tuvieron una gran actuación en este certamen,
En la categoría de 11-12 años, la ganadora fue Isabella Moreno del club Campestre, y los dos ganadores de la rama varonil fueron Diego Ríos y Bernardo Medina, ambos del club Sportika. En cuanto a la categoría de 15-16 años, el campeón fue Paulo Vay, y por su parte, Andrés Pedroza fue el ganador de la categoría de 17-18 años.
En la 4ta fuerza el ganador fue Diego Ríos de Sportika, superando a César López y Marco Flores, para la 3ra fuerza el podio estuvo conformado por Gerardo Santillán, Fernando Frías y Mario López. Y finalmente, en la 2da fuerza, el ganador fue Ricardo Frausto del Futurama, acompañado en el podio por Kevin Altamira y Gerardo Santillán.
Además de los grandes encuentros que se tuvieron a lo largo del fin de semana, se tuvo una muy buena convivencia entre los participantes, y se espera que el próximo 26 y 27 de junio se logre tener otro gran evento como este pero ahora en el Club Campestre, en donde se llevará a cabo la tercera y última etapa de la Copa Gobernador de squash.