La Liga de Futbol Aguascalientes continúa con su intensa actividad de todos los domingos y ahora tendrá un total de 27 encuentros juntando a las tres categorías disponibles que vuelven todo un maratón de futbol los domingos semana a semana. Poco a poco se va llegando a la parte final de la temporada con todos los equipos peleando fuertemente por meterse a la fase final de su respectiva categoría con la ilusión de levantar la copa de campeón al final de la campaña.
La categoría Élite vive su última instancia ya siendo la única en estar en la fase final. Con dos grupos de cuatro equipos cada uno la actividad se va haciendo más reducida y en esta ocasión son solo cuatro partidos los que se llevarán a cabo con SERCON enfrentando a San Luis como uno de los partidos más interesantes al igual que el Deportivo España ante Atlético Independiente, la acción comenzará a las ocho de la mañana y culminará a las diez.
En cuanto a la Premier serán 10 compromisos los que se jueguen a lo largo del día desde las ocho de la mañana hasta pasado el mediodía mientras que en la Primera Especial como es costumbre hay mayor participación con 13 compromisos.