Contará Eugenia León su vida en documental

CDMX.- Ovacionada por muchos, criticada por otros, así ha sido la vida de Eugenia León, quien a sus 64 años, tomó la decisión de contar su historia a través de un documental.
Alegrías, tristezas, éxitos y fracasos es lo que incluirá la cantante en este nuevo proyecto, en el que también incluirá parte de la historia de México, con el fin de mostrar la evolución del país durante su propio crecimiento.
“Desde que yo nací en el 56, he vivido muchas cosas y he visto cómo el país ha ido cambiando, cómo van surgiendo movimientos, qué está pasando aquí, allá.
“Estoy inserta dentro de ese tránsito de vida, eso es algo que me gustaría contar sobre todo como testigo de un tiempo, de una época de México”, afirmó en entrevista León.
Debido a que en diversas ocasiones se ha cambiado de residencia, León ha perdido parte del material que necesita para ilustrar los grandes momentos, en especial del extranjero, en donde ha puesto en alto el nombre de su nación.
No obstante, aseguró sin ahondar en más detalles sobre la producción del filme, tener un buen equipo con el que logrará un buen documental.
Con 38 años de trayectoria, la intérprete de “El fandango Aquí” se conduce con más estabilidad, prudencia, modestia, no se mortifica por sueños guajiros; su única intención es vivir, disfrutar de la vida y dar sin esperar nada a cambio. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)