
MONTERREY, N.L.- La verdad de por qué Drake Bell decidió alejarse de la vida de Hollywood para empezar una nueva etapa, la revelará el cantante y actor en su nuevo disco Non-Stop Flight.
De visita en Monterrey para participar hoy y mañana en La Conve, Convención de Cómics, Anime y Entretenimiento en Cintermex, el astro estadounidense contó en entrevista que su próximo álbum es el trabajo musical más personal y vulnerable que ha hecho hasta ahora.
«He estado en Hollywood por mucho tiempo, he tenido altas y bajas, y atravesado mucho de lo que puedes atravesar», expresó el ex protagonista de la serie Drake & Josh.
«El álbum es mi explicación de querer alejarme por un tiempo y darme un espacio y muchas de estas canciones tienen que ver con dejar Hollywood, dejar ese estilo de vida, conectar más con la familia y cosas como esas».
Todo el disco, aún sin fecha de lanzamiento, ocurre en un avión que lo lleva en un viaje lejos de Los Ángeles y Hollywood hacia una especie de nueva etapa en la vida, explicó.
Compartió que el proceso no fue sencillo, pues tuvo que ir un poco más profundo de lo que había hecho en trabajos anteriores, para ser transparente con su audiencia sobre cómo realmente se siente con todo lo que está atravesando en su vida.
«Es definitivamente lo más personal que he llegado en un álbum», afirmó el cantante de 36 años. (Dalia Gutiérrez/Agencia Reforma)