Rebeca Aguilera/El Heraldo

Se prometió que esta edición de la Feria sería la mejor de la historia, y en cuanto a shows se ha cumplido, pues los espectáculos van viento en popa, y un día antes del «meritito día de la Feria» se presentó en nuestro teatro del pueblo, conocido como Foro de las Estrellas, de acceso desde luego gratuito, el artista de talla internacional originario de Santa Martha, Colombia: Carlos Vives.
Baloncito Viejo junto a Camilo es su más reciente éxito, es parte de Cumbiana 2, su nuevo álbum que se lanzará en mayo, y por la mañana en conferencia de prensa en reconocido hotel al norte de la ciudad compartió que le parece fantástico hacer colaboración con otros artistas, sobre todo jóvenes, pues aprende mucho.
Una hora de charla con la prensa, que al final agradeció infinitamente pues dijo, hace mucho que no se sentía tan bien en un lugar; dejó ver el extraordinario ser humano que es, la humildad que lo caracteriza y platicó sobre sus sueños de pequeño, que era ser futbolista, y comentó de paso que no le gusta que sus compatriotas sueñen con irse del país para triunfar, pero que respeta todo proceso de éxito.
También dejó claro que es un caso poco común, pues él es muy apegado a sus raíces y el lugar en que nació, sus orígenes musicales.
Este álbum incluye colaboraciones que ya conocen como Canción Bonita con Ricky Martin, Besos en Cualquier Horario con Mau y Ricky y Lucy Vives, y Currambera; aseguró que ‘hay nuevas colaboraciones que no se esperan, se van a sorprender».
Ya en el show los nervios se desataron pues el foro lucía vacío, sin embargo sus fanáticos mostraron su lealtad, más no a las sillas, porque llegaron a la hora adecuada y abarrotaron el lugar. Una vez que salió al escenario el público enloqueció y no pararon de gritar con una efusividad poco común. Un sabor musical que no se había escuchado antes en el foro y que generó aires de buena vibra, baile y liberación.

¡Participa con tu opinión!