Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado el pasado miércoles por la tarde en el poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado reveló que la víctima fue asesinada de una puñalada en el pecho, además de que tenía entre 3 y 5 días de haber fallecido, al momento del hallazgo.

El pasado miércoles 3 de abril, fue localizado el cadáver de un hombre que se encontraba tirado en un predio que se ubica en la avenida Siglo XXI Poniente y cruce con la carretera al poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María, a la altura del rancho “4 Hojas”.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de Jesús María, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

El cadáver estaba tirado debajo de un árbol de mezquite y debido a huellas de neumático que había en la zona, se presume que los asesinos lo llevaron a ese lugar en una camioneta y lo “sembraron”.

Aunque en un principio estaba en calidad de desconocido, más tarde fue identificado a través de sus huellas dactilares, como Juan Francisco, de entre 25 y 30 años, quien contaba con antecedentes penales por el delito de robo.

Asimismo, se estableció que lo mataron de una puñalada en el pecho, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil del crimen,

Cabe destacar que no existía denuncia de persona desaparecida, debido a que de acuerdo a la versión de sus familiares, Juan Francisco se ausentaba de su domicilio por periodos prolongados. Asimismo, confirmaron que se dedicaba a cometer robos para costarse el consumo de drogas, ya que era adicto a la metanfetamina.