
En un caso de vandalismo y que aparentemente se trató de un ataque directo, sujetos desconocidos quemaron intencionalmente dos automóviles que estaban estacionados dentro de una bodega ubicada en la colonia Trojes de Alonso.
Fue aproximadamente a las 01:54 de la madrugada del domingo, que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se informaba que en la calle Harold, en la colonia Trojes de Alonso, se estaba registrando un incendio dentro de una nave industrial.
Por tal motivo, acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, se percataron que se trataba de dos vehículos que estaban en el fondo de la nave industrial, los que estaban siendo consumidos por el fuego, por lo que de inmediato los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, el siniestro fue controlado, aunque no se pudo evitar que resultaran quemados en su totalidad un coche Ford Ikón, con placas de circulación AER-2380 y una camioneta Ford pick up, con matrícula AD-46576, ambas del estado de Aguascalientes.
Cabe destacar que al lugar del siniestro arribó el propietario de la bodega, quien fue identificado como Leonel, el cual se negó a proporcionar información sobre los vehículos quemados y de las posibles causas que provocaron el siniestro.