Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio de un vehículo que se encontraba abandonado en la vía pública y el cual aparentemente fue provocado de manera intencional.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:34 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la calle Prolongación Libertad y esquina con la calle Tepezalá, a la altura de la colonia San José del Arenal, se estaba incendiando un vehículo.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, por lo que se dieron a la tarea de sofocar las llamas, las cuales rápidamente se habían extendido a toda la unidad automotriz, e incluso ya habían alcanzado pasto seco que había en ese lugar.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar por completo el fuego, aunque el automóvil quedó completamente dañado.
Se estableció, de acuerdo con la versión de los vecinos, que dicho vehículo tenía mucho tiempo abandonado en ese sitio, por lo que se desconocía la identidad del propietario.
Asimismo, se informó que por los indicios encontrados, todo hace presumir que el incendio fue provocado de manera intencional.