Un auto fue consumido totalmente por un incendio ante causas aún desconocidas en hechos registrados en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. Fueron Bomberos Municipales quienes acudieron al lugar para controlar y sofocar el siniestro.
Alrededor de las 07:16 horas de ayer, se activaron los cuerpos de emergencia al recibir una llamada de auxilio en la que solicitaban intervención de las autoridades, luego de que, sobre un terreno ubicado en aquella zona de la ciudad, se estaba registrando el incendio de una unidad de motor. Por lo anterior, unidades de emergencia se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, los bomberos observaron que se trataba de un Ford Topaz modelo 1992 con placas de circulación AEY552-A de Aguascalientes, el cual se encontraba totalmente en llamas. De esa manera, los vulcanos comenzaron a trabajar, logrando sofocar totalmente el fuego después de varios minutos.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio del vehículo, dejando el lugar sin riesgo, quedándose a cargo elementos de la Policía Municipal.