En las primeras horas de ayer, elementos de Bomberos del estado, sofocaron un incendio de vehículo, registrado en una cochera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos, se registraron alrededor de las 04:45 horas, cuando a través del Servicio de Emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Magnolia, del fraccionamiento referido, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencias, debido a que a una mujer se le estaba quemando su automóvil marca Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Jalisco. De esa manera, los Bomberos se trasladaron al lugar, sumándose al operativo elemento de la Policía Estatal así como personal de Protección Civil Municipal. Al llegar los cuerpos de emergencias, comenzaron con las labores de control y sofocación del humo, el cual a pesar de lo sucedido no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a la afectada, de nombre Laura, de 35 años de edad, el fuego comenzó aparentemente por un corto circuito, proveniente del foco trasero del costado izquierdo.

¡Participa con tu opinión!