Un fuerte incendio se registró ayer por la mañana en el interior de un rancho que se ubica en la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que el fuego consumió rastrojo molido que estaba listo para su venta y cuyo monto fue estimado en unos 40 mil pesos.
Fue el día de ayer a las 09:45 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que se estaba registrando un fuerte incendio en un rancho ubicado en la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
De inmediato, se trasladaron hasta el sitio señalado los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, Bomberos del municipio de Jesús María, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jesús María y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al hacer su arribo, se percataron de que el incendio se registraba en una bodega, donde estaba almacenado rastrojo molido. Por tal motivo, el personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y bomberos del Municipio de Jesús María se dieron a la tarea de controlar y sofocar las llamas, lo cual consiguieron luego de varios minutos de intensos trabajos.
El propietario del rancho, de nombre Luis, comentó que el fuego consumió 24 toneladas de rastrojo molido, cuyo monto fue estimado en 40 mil pesos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.