El incendio de otro camión urbano de la línea YoVoy, ocurrido durante la madrugada del miércoles en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. El chofer de la unidad sufrió una ligera intoxicación por monóxido de carbono cuando intentó sofocar por su cuenta el fuego.
Fue a las 01:02 de la madrugada cuando se reportó al C-4 Municipal el incendio de un camión urbano en la avenida Siglo XXI Oriente y casi esquina con avenida Haciendas de Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
A ese lugar, acudieron policías preventivos y policías viales, además de las unidades UE-27, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, encontraron envuelto en llamas un camión urbano marca Mercedes Benz, modelo 2005, color blanco, de la línea YoVoy, con número económico 5040 de la Ruta 34.
De inmediato, los bomberos municipales iniciaron con las labores para controlar y sofocar el fuego, labor que se prolongó durante poco más de 40 minutos, hasta que, finalmente, la situación fue controlada; sin embargo, no se pudo evitar que la unidad fuera completamente consumida por las llamas.
En ese lugar, fue atendido por los mismos bomberos municipales el chofer de nombre Guadalupe, de 35 años, debido a que sufrió una ligera intoxicación por el humo inhalado. Con relación a los hechos, comentó que ya se dirigía a su domicilio a descansar cuando, al circular por la avenida Siglo XXI Oriente y pasar sobre un tope, repentinamente la unidad comenzó a llenarse de humo, por lo que, metros más adelante, logró estacionarse y, al percatarse que el camión estaba incendiándose, trató de sofocar el fuego sin conseguirlo.