Consumida por las llamas

Un fuerte incendio se registró a temprana hora del martes en el interior de una chatarrera que se ubica en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, el cual dejó como saldo una persona lesionada por quemaduras.
Debido al material que se encontraba almacenado en ese lugar, el siniestro se hizo más aparatoso.
Los hechos se registraron al filo de las 07:32 de la mañana del martes, en una chatarrera que se ubica en la calle Margarita Maza de Juárez.
Hasta ese lugar llegaron las unidades UE-28 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la patrulla 0972-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”.
El incendio se originó en un predio donde se almacenaba material de reciclaje de forma irregular, lo que complicó los trabajos de los Bomberos Municipales ya que el fuego rápidamente comenzó a extenderse sin ningún control.
Cabe destacar que el encargado de dicha chatarrera, el señor Benito, de 42 años, resultó con quemaduras de primer grado en extremidades inferiores, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos Municipales lograron controlar y sofocar por completo el incendio, dejando la situación sin riesgo alguno para los habitantes de la zona.
El señor Benito comentó que a temprana hora decidió prender una fogata para calentarse, ya que en esos momentos sentía mucho frío, pero en determinado momento se quedó dormido y al despertar se dio cuenta que el lugar estaba incendiándose y las llamas lo habían alcanzado en sus piernas.

¡Participa con tu opinión!