Una camioneta fue consumida por el fuego cuando circulaba por calles del fraccionamiento Cumbres III, debido a un corto circuito en el área del motor. No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron parciales gracias a la oportuna intervención del personal del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
A las 20:19 horas del pasado martes, se recibió un reporte en el número de emergencias 911 informando que en la calle Efrén González Luna, esquina con la calle Nazaret, en el fraccionamiento Cumbres III, se estaba incendiando una camioneta Chevrolet pick up, color azul, con placas de circulación AE-74791 de Aguascalientes.
Al llegar al lugar, los Bomberos Municipales de Aguascalientes se percataron de que el área del cofre estaba envuelta en llamas, por lo que comenzaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego. Después de varios minutos, el siniestro fue sofocado en su totalidad, resultando dañados el sistema eléctrico, el motor y el cofre.
La propietaria de la camioneta, Perla Rubí, de 27 años, comentó que se desplazaba en condiciones normales por la calle Efrén González Luna, cuando repentinamente la camioneta se apagó. Al bajar para verificar lo que había ocurrido, detectó que había un incendio en el área del motor.