Un aparatoso incendio que provocó la alarma entre los vecinos, fue el que se registró el pasado domingo por la tarde en una vivienda que se ubica en la colonia Las Flores. No se reportaron personas lesionadas.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 17:48 horas aproximadamente.
El incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Begonias, en la colonia Las Flores, lugar hasta donde acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos.
Al hacer su arribo se percataron que en una casa-habitación se registraba un incendio generalizado, motivo por el cual de inmediato comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego.
Sin embargo, debido a la gran cantidad de basura y material de reciclable que se almacenaba en la vivienda, el incendio se extendió hasta la azotea, lo que complicó las maniobras de los bomberos.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, finalmente el siniestro fue sofocado en su totalidad. El fuego consumió un colchón, una gran cantidad de basura, material reciclable y dos tinacos.
El propietario de la vivienda, quien se identificó como Antonio, de 46 años, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.