Mientras circulaba por la carretera estatal No. 43, una camioneta Ford Aerostar comenzó a incendiarse al sufrir una falla mecánica, por lo que el conductor se vio obligado a detener la marcha y a descender para ponerse a salvo.
En esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos de Asientos, quienes al percatarse de la situación procedieron a ayudar al automovilista y sofocaron el fuego utilizando el extintor de la patrulla.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran prácticamente la camioneta que quedó inservible.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los policías preventivos de Asientos se desplazaban por la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de San Rafael de Ocampo.
En determinado momento, al llegar a la altura del poblado de Pilotos, observaron a la distancia que sobre la carretera se encontraba una camioneta Ford Aerostar, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba siendo consumida por el fuego.
De inmediato, los policías preventivos procedieron a detener la marcha de la patrulla y con un extintor comenzaron a sofocar las llamas
Luego de algunos minutos, finalmente el fuego fue controlado y sofocado, aunque la camioneta quedó completamente dañada.
El propietario de la unidad automotriz de nombre Joel Alejandro, de 27 años y quien resultó ileso, comentó que mientras circulaba por la carretera estatal No. 43, en determinado momento se percató que comenzaba a salir bastante humo, por lo que decidió detener la marcha.
Y casi enseguida y de manera repentina, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que decidió alejarse para ponerse a salvo. Se presume que el siniestro fue provocado por una falla mecánica, ya que incluso, el propio Joel Alejandro comentó que una hora antes, había cambiado la bomba de gasolina ya que tenía una fuga.

¡Participa con tu opinión!