Consumida por el fuego

Pérdida total dejó un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de San Nicolás y del cual se desconocen las causas que lo provocaron.
Fue a las 14:02 horas, cuando en el número de emergencias se reportó que se estaba registrando un incendio, en un domicilio ubicado en la calle Campanario, en el fraccionamiento Villas de San Nicolás.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que la vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato los Bomberos Municipales iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego.
Luego de varios minutos y a pesar de los esfuerzos que hicieron los Bomberos Municipales por evitar que las llamas se propagaran por toda la vivienda, no se pudo evitar que el fuego causara daños totales en el área de la cocina, comedor, lavandería y la segunda planta.
Cabe destacar que un ventanal se desprendió y cayó sobre el parabrisas de una camioneta Ford Lobo pick up, color blanco, con placas de circulación AA-1614 del estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionada en la cochera.
La propietaria del domicilio, quien se identificó como Elisa, de 49 años, dijo desconocer las causas que pudieron provocar el incendio.

¡Participa con tu opinión!