Una falla en el sistema eléctrico provocó que una camioneta Land Rover fuera consumida por el fuego mientras se desplazaba por la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
La oportuna intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes evitó que las llamas se expandieran por toda la unidad y provocara pérdidas totales.
Los hechos se registraron el martes a las 12:59 horas, cuando una camioneta Land Rover, modelo 2005, color blanco y placas de circulación 574-MRC del Distrito Federal, se desplazaba en condiciones normales por avenida Tecnológico.
Repentinamente, al llegar a la altura del cruce con avenida López Mateos Oriente, justo frente al Centro Comercial Plaza Espacio, la conductora identificada como María Luisa, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se percató que comenzaba a salir mucho humo del cofre, por lo que decidió detener la marcha.
Al momento de revisar se dio cuenta que el motor estaba completamente en llamas y rápidamente comenzaba a expandirse.
Hasta el lugar del siniestro arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Grupo Motorizado “Centauro”, además de la unidad UE-15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes procedieron a controlar y a sofocar el fuego antes de que se propagara por toda la camioneta, causando sólo daños en el motor y el sistema eléctrico.