José de Jesús López de Lara

Peligrosos delincuentes que se hicieron pasar como agentes de la PDI e incluso utilizaban una camioneta con estrobos policiales, despojaron a un hombre de su camioneta a punta de pistola, para después darse a la fuga con rumbo al municipio de El Llano.
A pesar de que policías estatales y agentes de la FGE implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los sospechosos.
Los violentos hechos se registraron el miércoles por la madrugada, en la carretera estatal No. 13, a la altura del poblado de El Hotelito.
La víctima fue el conductor de una camioneta GMC Sierra Denali, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación GU-9871-B de Guanajuato.
Manifestó que se desplazaba por la mencionada carretera cuando, en determinado momento, observó que lo seguía una camioneta Dodge Ram pick up, color negro y vidrios polarizados, que llevaba prendidos unos estrobos policiacos.
Al momento que le dio alcance, fue amagado con pistolas por varios sujetos y lo obligaron a detenerse, para después despojarlo de su camioneta y darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima se dirigió hasta el poblado de El Hotelito donde pidió ayuda a unas personas y reportó el robo con violencia al número de emergencias 911.
Cabe destacar que a través de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, fue ubicada la camioneta robada cuando se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente con dirección al municipio de El Llano.
A pesar de que policías estatales, agentes de la PDI y policías preventivos de El Llano implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los sospechosos.