Incomprendido “artista” de segunda fue detenido por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, tras sorprenderlo realizando pintas en la pared de la estancia estatal “La Casa del Abuelo”, que se ubica en el Barrio de San Marcos.
Se trata de un facineroso de nombre Luis, quien dice que a sus 21 años de edad siguen sin comprenderlo por hacer sus “pintas” en las calles.
Fue ayer por la madrugada cuando elementos de Vialidad Municipal lo detectaron rayando la pared de la estancia estatal “La Casa del Abuelo”, que se ubica en la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de San Marcos.
Aunque trató de darse a la fuga corriendo, no lo logró y metros más adelante Luis fue detenido. Le fueron aseguradas varias latas de pintura en su poder.
Este sujeto que se cree todo un “artista” callejero, señaló que desde los 8 años comenzó a realizar “pintas” en las paredes y que esta era la primera vez que lo detenían. Por lo pronto ya pasó a conocer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.