Construye familia Beckham túnel secreto en su casa

CDMX.- David y Victoria Beckham desean ampliar la seguridad de su casa de Costwold, Inglaterra, construyendo un túnel de escape secreto, de acuerdo con fuentes de Daily Mail.
El medio Express tuvo acceso a los documentos de planificación del proyecto, que servirá como un enlace subterráneo entre su casa y el garaje, y tendrá acceso a una bodega.
“El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada. La bodega debajo del sótano es para el almacenamiento de vino y el uso propuesto de la dependencia es únicamente en asociación con la casa principal, para mejorar la seguridad de los ocupantes”, dijeron los agenteS de la planificación.
Aunque la familia Beckham no ha hecho comentarios al respecto, el medio apunta a que su nueva medida llega después de los reportes de que al futbolista Dele Alli le robaron a punta de navaja en su casa al norte de Londres, sobre lo que el cantante Robbie Williams hizo una mención respecto a sus temores de que alguien irrumpa en su propiedad. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!