Ante miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Patria, la candidata a gobernadora de la Coalición del PAN, PRI y PRD, Tere Jiménez Esquivel, encabezó su cierre de campaña donde llamó a la gente a construir el Aguascalientes de la igualdad, de paz y de prosperidad que tanto queremos.

Acompañada de liderazgos de los partidos que integran la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez agradeció las muestras de cariño y de solidaridad de la población durante estos 60 días de campaña donde visitó los 11 municipios y 72 comunidades para dar a conocer más de 100 propuestas concretas que contempla su plan de trabajo 2050.

Estableció que firmó 20 alianzas con diversos sectores con los que se asentó un compromiso por mejorar a Aguascalientes, trabajando de la mano con expertos y sobre todo escuchando las necesidades de la gente, que todos los días da lo mejor de sí e impulsa la productividad y el crecimiento del estado.

Señaló que su esfuerzo se centró en que las familias de Aguascalientes conocieran el proyecto y participen en la fiesta democrática de este próximo 5 de junio. Asimismo, dijo que su campaña tuvo siempre en mente a los niños y niñas de Aguascalientes, a quienes les debemos un futuro mejor.

Añadió que este día representa la antesala para que el próximo domingo la gente de Aguascalientes defienda un proyecto que representa a cientos de familias que durante un año se sumaron a la conformación de su plan de trabajo, haciéndole saber lo que más necesitaban, pero también poniendo toda su fe y esperanza en encontrar soluciones por un mejor futuro. “Este 5 de junio, Aguascalientes tiene una cita con la historia; una cita para que nuestro estado ocupe el lugar que le corresponde. Estamos llamados a lograr que esta bendita tierra sea la semilla de la esperanza y le demos una nueva razón a México, para que se ponga de pie, renovado, vigoroso y con más fuerza que nunca”.

Tere Jiménez agradeció a quienes se tomaron el tiempo de respaldar este proceso y a los que aún ven en ella a esa aliada que cercanamente seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía. “Han sido días en lo que hemos vivido unidad, en donde hemos juntado un mismo propósito, dar a esta tierra un mejor futuro. Muchas gracias por acompañarme durante estos 60 días de campaña, por ser parte de este momento histórico para Aguascalientes”.

¡Participa con tu opinión!