
Apenas hace unas cuantas semanas el pedalista veterano Víctor Eljure sumó su décimo tercer récord personal, luego de completar 50 kilómetros sin parar en un reto que mostró su disciplina y amor que tiene al deporte, además de la mentalidad de acero que lo ha llevado a ser un histórico del deporte en Aguascalientes.
Este sábado, Eljure agrandó su leyenda al conseguir otro récord más a su colección, luego de recorrer en tres horas y tres minutos un total de 60 kilómetros sin parar en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes, que fue la sede de este hito de resistencia.
Fue a temprana hora cuando Eljure se presentó en las instalaciones del Óvalo y comenzó con su reto, sumando kilómetro tras kilómetro siendo apoyado por su familia, que le daba ánimos desde las gradas. A pesar del desgaste y aprovechando que las nubes se hicieron presentes, Eljure no se detuvo hasta cumplir con su meta de 60 kilómetros.
Tras la prueba toda la familia de Eljure, así como algunas autoridades de Aguascalientes, felicitaron al pedalista que con el desgaste acumulado de la prueba necesitó un poco de aire antes de celebrar este nuevo récord. Ahora, Eljure que fue inundado de felicitaciones por parte de la comunidad ciclista y deportiva del estado, se enfocará en recuperar energías y preparar sus siguientes retos, pues a sus 78 años todavía quiere seguir pedaleando hasta imponer nuevas marcas.