Los Juegos Nacionales CONADE no paran y los buenos resultados tampoco gracias al pentatlón aguascalentense que en las últimas horas sumó dos medallas más al medallero total del estado. Las preseas de bronce fueron obtenidas por la dupla de Anna Claudia González Sánchez e Ivanna Hernández Cardona, de la categoría Juvenil C de 13 a 14 años, en la prueba de relevos; al igual que por sus compañeros José Pablo Félix Magaña y Abraham Sánchez Pérez en la misma categoría y prueba.
Gracias a estas medallas Aguascalientes llegó a 112 metallas totales en lo que va de los juegos con 34 oros, 26 platas y 52 bronces cumpliendo con una excelente participación que demuestra el buen trabajo que se realiza en el desarrollo del talento joven. En otros resultados el handball está cerca de sumar medallas al llegar a las finales de diferentes categorías continuando con el dominio que tiene desde hace varios años a nivel nacional.
El Gobierno del Estado felicitó a los atletas por su destacada participación y los logros obtenidos en los Juegos Nacionales CONADE 2024, con lo que se reafirma su compromiso de continuar apoyando y fomentando el desarrollo deportivo en la entidad. Además, espera que la delegación aguascalentense pueda seguir sumando alegrías, pero sobre todo tomando buenas experiencias para su desarrollo personal y deportivo.