La semana pasada se anunció que Panteras Elite viviría una nueva aventura al participar en el torneo Juan Toscano Anderson en un evento macro regional que reuniría a equipos de estados como Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Jalisco y Nayarit, todo esto en Saltillo Coahuila del 19 al 22 de mayo.
El cuadro felino viajó al norte del país con la ilusión de seguir cosechando buenos resultados una vez que Panteras Elite se ha convertido en el club juvenil de baloncesto más exitoso de Aguascalientes al ganar constantemente torneos nacionales o por lo menos siempre quedar entre los tres primeros lugares. En esta ocasión, no fue la excepción ya que Panteras tuvo un torneo estupendo en donde ganó todos sus partidos hasta llegar a la final en la categoría 2008.
Lobos Zacatecas, Mambas Monterrey, Wildcats Torreón, fueron algunos de los equipos a los que Panteras superó terminando la fase regular con marca de 5-0 pasando a las semifinales de la categoría y clasificando a la etapa nacional del torneo. En semifinales los felinos superaron a Wildcats Monterrey 07 pasando a la gran final en donde cayeron ante Coahuila en un juego bastante cerrado. Con estos resultados, la quinteta de Aguascalientes se consagró como subcampeona de la categoría 2008 teniendo un torneo casi perfecto terminando con marca de 6-1 que resultó una gran oportunidad para que los jóvenes sigan creciendo en la duela, ahora Panteras con un trofeo más en sus vitrinas se preparará para la etapa nacional que será otro importante reto para este equipo que no deja de crecer.

¡Participa con tu opinión!