Quizás seas una persona que cuida sus finanzas, probablemente hayas aprendido a hacerlo de manera activa en el contexto de la pandemia y las restricciones al momento de generar ingresos como lo hacías antes.

Si ese es tu caso sabrás que los cupones de descuento muchas veces facilitan el acceso a productos y servicios que necesitas y que te interesan.

Las actividades que han logrado el éxito este último tiempo son los cursos de todo tipo que puedes tomar desde tu casa sin preocupaciones. Sin embargo, y como era de esperarse, muchos aumentan sus valores por la demanda de personas que se inscriben.

Para que puedas tomar los cursos que quieras desde la comodidad de tu casa y que no pierdas la posibilidad de capacitarte en aquello que te gusta, te contaremos cómo conseguir cupones de descuento y así ahorrar más.

Muchas veces saber dónde conseguir cupones de descuento es una travesía si no eres una persona que los utilice de manera regular, sin embargo es muy sencillo ya que internet nos dio una herramienta muy valiosa y esta es: conseguir todo de manera virtual. Bueno, casi todo, pero sí de cupones hablamos está al alcance de un click.

¿Dónde encuentro cupones de descuento para hacer cursos?

En Crehana, además de haber cientos de cursos y capacitaciones de todo tipo, que van desde la serigrafía hasta el marketing digital, hay cupones de descuento que puedes utilizar y que valen cada minuto de tu tiempo.

Son fáciles de acceder y de utilizar, no requieren pagos adelantados ni mucho menos y son seguros. Qué mejor que estar seguro a la hora de comenzar un nuevo proyecto del que tenemos la posibilidad de ahorrar dinero e invertir tiempo en educación de calidad.

Cupones de descuento Crehana ¿qué son?

Estos beneficios contemplan a todas las personas que tengan deseo de inscribirse a los cursos de la comunidad. Una vez que ingreses a la página, aparecerán dos cupones de descuento del 20% para cualquiera de los cursos que quieras hacer, sin caducidad al momento de su compra.

Uno de ellos es el de 20% de descuento en Membresía Premium. ¿Qué significa ser Premium en Crehana? Bueno, tienes la posibilidad de inscribirte a diferentes planes mensuales con diferentes beneficios. A continuación te explicaremos cada uno:

 

DÚO (compártelo con una persona)

  • Acceso a todos los cursos
  • Acceso a las especializaciones
  • Cursos exclusivos Premium
  • Mentoría personalizada
  • Acceso a diplomas
  • Pago offline
  • 2 Cuentas Premium

INDIVIDUAL (cuenta de uso individual)

  • Cuenta individual
  • Acceso a todos los cursos
  • Acceso a las especializaciones
  • Cursos exclusivos Premium
  • Mentoría personalizada
  • Acceso a diplomas
  • Pago offline

FAMILIAR (Compártelo con tres personas)

  • Acceso a todos los cursos
  • Acceso a las especializaciones
  • Cursos exclusivos Premium
  • Mentoría personalizada
  • Acceso a diplomas
  • Pago offline
  • Hasta 4 Cuentas Premium

Así que ya sabes, si te interesa obtener uno de los dos cupones de descuento de Crehana, el primero te servirá en caso de que quieras contratar la membresía Premium, los planes mensuales autorrenovables que te permiten hacer cursos sin límites en cualquier momento.

Otro de los cupones de descuento es el del 20% en todos los cursos, sin necesidad de ser miembro Premium. En este caso tendrás acceso a las dieciséis categorías de Crehana y, entre ellas, podrás elegir el curso que más te gusta y aplicar a él con un 20% menos del total.

Bueno, ya respondimos dos preguntas básicas para comenzar a usar cupones: dónde conseguir cupones de descuento, cómo conseguir cupones de descuento. Hay más y creemos conveniente explicar cada detalle y letra chica de estos beneficios que han venido para facilitarnos la vida.

¿Cómo se usan los cupones de Crehana?

Hay preguntas frecuentes en relación a la caducidad, a la forma de canjearlos, a la forma de utilización y más en relación a los cupones de descuento. En principio, los cupones de descuento de Crehana no tienen fecha de caducidad, algo que hace que todas las dudas se evaporen al momento de obtenerlos.

Los cupones pueden utilizarse sólo una vez para obtener el descuento, si adquieres más de un cupón tendrás tantos descuentos como cupones pero recuerda: un cupón, un uso.

El cupón se aplicará una vez que ingreses su número y, luego de completarlo, deberás ir al checkout para ingresar tus datos bancarios. Los cupones de descuento sólo tienen validez si se adquieren desde la página oficial.

Para ver tus cupones de descuento en la sesión de Crehana, dirígete a Mis Cursos, allí encontrarás todos los que hayas obtenido. Además, puedes canjear algún cupón sin necesidad de iniciar sesión en tu cuenta.

Si a esta altura aún te preguntas “¿Dónde encuentro cupones de descuento?” lo más sencillo será registrar tu correo electrónico en la página de Crehana y de esta forma te llegarán a tu casilla todos los avisos de cupones de descuento de los cursos.

Los cursos de Crehana son aplicables para todos los cursos excepto aquellas membresías, packs o cursos que ya tengan promoción. Es decir: no son acumulables. Sin embargo, al no tener fecha de caducidad, puedes ver qué otras ofertas ofrecen en la página y dejar el descuento para algún curso en especial.

Es importante tener en cuenta dónde conseguir cupones de descuento, muchas veces hay páginas que se dedican a fraudes de este tipo y sería una pena perder dinero por algo que uno hace justamente para poder ahorrarlo. Hay formas sencillas para saber si una página es confiable o no.

Una buena noticia es que tu navegador generalmente detecta estas páginas falsas y las bloquea o te advierte con un enorme cartel para que puedas huir del sitio. Cómo conseguir cupones de descuento se ha vuelto fácil a través de internet pero también riesgoso.

¿Cómo conseguir cupones de descuentos de manera segura?

Los cupones de descuento siempre tienen un mismo fin: atraer clientes. Es una buena estrategia de marketing porque ambas partes se benefician, sin embargo no hay que caer en las estafas de los cupones falsos que, a esta altura, son fáciles de detectar. Una de las alarmas mentales que debes activar es: descuento increíble.

A ver, si un cupón tiene el 90% de descuento en un producto o una prenda ¿no sería algo irreal? Así como esos cupones de descuento que regalan dinero o piden gastar una millonada para obtener el mínimo descuento luego. Debes estar atento a los detalles que no cierren.

Otra de las cosas de las que debes estar alerta es cuando llegan aquellos correos con promociones de cupones de descuentos que se derivan automáticamente a spam o a no deseados. La mayoría de las veces tu cuenta de correo electrónico no se equivoca con los correos maliciosos. ¡Ojo, no siempre!

Por último, lo que sí tienen las páginas confiables de cupones de descuento es, principalmente, el uso del protocolo HTTPS que protege la privacidad de nuestros datos, evitando así las estafas o el robo de datos personales de importancia.

Otra de las cosas que puedes hacer para obtener cupones de descuento de forma segura es informarte acerca de ese descuento e ir siempre a la página oficial de ese producto o servicio al que quieres acceder.

Ahora que sabes toda esta información puedes buscar de forma analítica los cupones que más te gusten para ahorrar y para seguir disfrutando de momentos de aprendizaje, ocio, viajes y entrenamiento de manera segura.