GUADALAJARA, Jalisco.- Christian Nodal echó la casa por la ventana para celebrar en Mazatlán el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal Jiménez, evento en el cual Belinda fue la invitada especial.
Ahí, la cantante bailó, se divirtió junto a amigos y familiares de su novio y hasta consintió a su suegra cantándole algunos temas acompañada por la versátil orquesta que amenizó la fiesta.
Según medios sinaloenses, Belinda y Nodal arribaron al puerto el miércoles para supervisar los preparativos de la celebración, que dio inicio a las 19:00 horas del jueves en un exclusivo inmueble.
La cumpleañera compartió a través de sus redes sociales algunos detalles de la fiesta, así como varias imágenes junto a su nuera y su hijo, dejando en claro una muy buena relación.
“¡La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! ¡Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias, mi bebé @belindapop. El mejor cumpleaños”, escribió en Instagram, al pie del video donde los intérpretes le están cantando “Amor a Primera Vista”.
La velada, que también estuvo amenizada por músicos de regional mexicano y mariachi, se extendió hasta las 7:00 horas del viernes, aproximadamente.
Belinda y Christian Nodal hicieron público su noviazgo hace tres meses, aunque la pareja fue criticada en un inicio por internautas, quienes cuestionaron si se trataba de una estrategia publicitaria para mejorar el rating de La Voz, donde ambos fungieron como coaches. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)