Brad Pitt, de 60 años, está fortaleciendo su relación con su novia Inés de Ramón, de 34, en medio de su complejo divorcio y la distancia con sus hijos.
Pitt, quien ha enfrentado problemas legales con su ex esposa Angelina Jolie, no descarta la posibilidad de casarse por tercera vez ni la idea de tener más hijos, según Daily Mail.
Amigos cercanos revelan que Pitt ve en de Ramón una posible «madre maravillosa» y está abierto a tener más hijos con ella. La diseñadora de joyas ha sido un gran apoyo para Pitt durante este difícil periodo.
La pareja, que inició su relación a finales de 2022, ahora vive junta. Recientemente, fueron vistos en un paseo romántico por la playa de Santa Bárbara, California.
A pesar de las dificultades en su vida familiar, incluyendo que su hija Shiloh solicitó eliminar el apellido de su padre al cumplir 18 años, Pitt sigue expresando un profundo amor por todos sus hijos y encuentra consuelo en su nueva relación con de Ramón, describiéndola como paciente, tranquila y con buen sentido del humor. (Staff/Agencia Reforma)