Lorena Corpus y Fernanda Palacios
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Sin pretenderlo, Ana Martin, de 75 años, se convirtió en la nueva sensación de las redes sociales, una influencer que ha cautivado a miles de seguidores, sobre todo jóvenes, a quienes de cariño les dice “gotitas de miel” y ahora hasta quieren una selfie con la primera actriz.
Con la publicación de fotos audaces y reveladoras de su juventud, en las que luce las curvas que tuvo y su belleza natural, Ana ha encendido Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, y también ha ganado simpatía por compartir frases en las que proyecta su personalidad, honesta, libre y desinhibida.
“¿Sabes? Me dicen que el 85 por ciento de la gente que me sigue en redes está entre los 20 y 30 años”, dice, orgullosa, al teléfono.
“Eso es muy curioso, me llama mucho la atención porque soy una señora mayor, ¿no?”, sonríe, “entonces, no sé qué les atrae. Creo que las fotos que he puesto de joven, pues ha vuelto la moda, la forma de ser”.
La actriz está fascinada por la respuesta de sus followers, ya que hay quienes incluso han dicho que llegó para desbancar a Érika Buenfil, considerada la reina del TikTok, a lo que ella responde que no tiene sentido.

ASÍ LO DIJO
“No estoy tratando de dar o ser un ejemplo, simplemente les estoy contando y compartiendo partes de mi vida. Es todo”.
Ana Martin, actriz.