Por quinto año consecutivo los Kansas City Chiefs aseguraron el título divisional en el Oeste de la Americana gracias a una victoria peleada ante los Miami Dolphins que le provocaron a Patrick Mahomes su peor partido del año en cuanto a intercepciones se refiere. Miami tuvo un gran inicio de partido conteniendo la ofensiva de Kansas City con una intercepción que les daría oportunidad de ponerse en la pizarra, Sanders fallaría el gol de campo perdiendo tres puntos, pero en la siguiente serie ofensiva Tua Tagovailoa conectaría con Mike Gesicki poniendo los primeros puntos del juego, Mahomes sería interceptado por segunda vez y Miami ahora si lograría gol de campo para ponerse 10-0.
Sin embargo, en tan solo cuatro jugadas los Chiefs anotarían, Tyreek Hill se escaparía 32 yardas en una jugada de engaño por tierra para cerrar el partido. Tagovailoa sería interceptado en un pase profundo y Mahomes no perdonaría encabezando un ataque que culminó con Travis Kelce anotando luego de un pase de Mahomes cuando rolaba a la derecha del campo. Con todo el dominio de Miami, los Chiefs se fueron ganando al medio tiempo 14-10.
En tan solo un minuto del tercer cuarto el partido se definió. Primero Hill dio otra muestra de velocidad con un pase de Mahomes de 44 yardas que puso siete más a la pizarra mientras que Mecole Hardman regresó 67 yardas una patada de despeje poniendo 28-10 las cosas. La defensiva de los Chiefs con un safety pondría dos puntos más en lo que era ya una paliza.
Mahomes lanzó su tercera intercepción del partido y le dio vida a Miami que con ese intercambio puso siete puntos otra vez cortesía de Gesicki. Tagovailoa anotó por tierra minutos más tarde poniendo a solo seis puntos a los Dolphins, pero los Chiefs casi sin esfuerzo lograron mover el ovoide en los instantes finales del cuarto periodo y poner tres puntos más que finiquitaban el asunto. El marcador final fue 33-27 para los Chiefs que llegan a marca de 12-1 manteniéndose en lo más alto de la Conferencia Americana; Mahomes para 393 yardas, 2 touchdowns y 3 intercepciones. Tagovailoa tuvo un partido destacado por aire al sumar 3126 yardas y 2 anotaciones.