“Mi trabajo siempre ha sido más allá del escritorio; conozco el municipio, conozco a la gente y también sus necesidades” expresó Tere Jiménez, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional en su encuentro con vecinos del Barrio de San Marcos.
La candidata agregó que como diputada federal gestionó y logró obtener el recurso que era necesario para concluir la construcción del nuevo Hospital Hidalgo, cuya obra estuvo detenida durante varios años.
También recordó que en dos años al frente de la administración municipal “logramos hacer equipo con los jóvenes y gracias a eso, ahora muchos de ellos tienen un negocio, otros viajaron al extranjero y muchos más recibirán un apoyo para poder titularse”.
La candidata panista enfatizó que es reconocida por los vecinos de los distintos puntos de la capital: “a donde voy me conocen y tienen la confianza de comentarme cuáles son sus inquietudes al saber que buscaremos juntos la solución a esos temas que les aquejan”, aseguró.
Finalmente, la ex alcaldesa dijo que mantendrá “esa cercanía, confianza y respaldo” que la ciudadanía requiere por parte de los representantes políticos “para que las obras y programas sociales sean los que realmente respondan a las necesidades de la población”.