Con una importante cantidad de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo que operaba en varias colonias como son: Benito Palomino Dena, Cumbres y Lomas de Oriente.
Fue precisamente en esta última donde los uniformados hicieron la detención de quien dijo llamarse José Alberto, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Los mismos vecinos de las colonias antes señaladas reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos entre los jóvenes, motivo por el cual los elementos policíacos decidieron reforzar la vigilancia en esos lugares.
Fue el pasado jueves cuando José Alberto fue detectado sobre la calle Sierra de la Cuchilla, por lo que procedieron a detenerlo y aunque dicho sujeto trató de darse a la fuga corriendo, finalmente fue alcanzado en la esquina con la calle Sierra del Maguey. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo más de 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.