Conoce “Loopy” próxima rival

Guadalupe “Loopy” Godínez, peleadora nacida en Aguascalientes que radica en Canadá, se convirtió en una de las peleadoras más carismáticas de la UFC gracias a su pasión en el octágono, misma que la llevó a romper un récord de esta disciplina al pelear en dos ocasiones en un periodo de tan solo unos días. Después, Godínez ha venido ganando terreno entre las peleadoras favoritas gracias a su nivel de pelea que la llevo a ganar de forma contundente su pelea del pasado mes de mayo por decisión unánime.
La aguascalentense conoce ya su próxima pelea, luego de que la UFC diera a conocer que Godínez se estará enfrentando a Ángela Hill el próximo 15 de octubre en Las Vegas. Ésta será una rival que parece a modo para que “Loopy” sume su tercera victoria consecutiva al ser una peleadora veterana de 37 años que acumula tres derrotas consecutivas, algo que puede jugar en favor de la aguascalentense que, de inmediato, mostró su emoción por volver al octágono en solo unos cuantos meses.
Desde ya, Godínez empezará con el entrenamiento enfocado en esta pelea, destacando que su rival tiene marca profesional de 13-12 que no es para nada de presumir. Por su parte, la mexicana tiene récord de 8-2 y cada pelea que pasa se ve más sólida tanto en el boxeo como en el trabajo de piso con sus llaves. De ganar este próximo reto, en el 2023 Godínez podría dar un paso importante hacia tener una oportunidad de pelear por un título, pero, primero, debe pasar esta prueba que tiene por delante en casi cuatro meses.