Staff
Agencia Reforma

LONDRES, Inglaterra.-El jefe de Mercedes, Toto Wolf, aseguró que Red Bull crece como rival con la llegada de Sergio Pérez, de quien dice conoce bien el motor de Mercedes y le dará esa valiosa información a Honda.

“(Red Bull) Tienen recursos similares a los nuestros y son un equipo muy ambicioso. Con Max tienes un piloto joven que está tratando de seguir los pasos de Lewis Hamilton, y con Sergio Pérez ahora tienen un piloto que puede sumar muchos puntos en el campeonato de constructores.

“Sergio ha tenido un motor Mercedes detrás de su asiento durante muchos años y, por supuesto, conoce el potencial de rendimiento y los diferentes modos que se pueden usar. Ciertamente le dará esta información a Honda. Obviamente, contratar a un piloto no cambia mucho el rendimiento general o cómo se puede ajustar el motor. Pero todavía sabe cómo funciona el motor de Mercedes y eso será una aportación interesante para Honda”, dijo Wolf a Sky Deutschland.

Hace poco, Helmut Marko, uno de los hombres más fuertes dentro de Red Bull, reveló que en efecto Sergio Pérez le estaba dando valiosa información sobre el motor.[[RS-They don’t listen to podcasts, but you should definitely listen to this one 🎧👇— Red Bull Racing (@redbullracing) March 3, 2021
-RS]]