El futbol americano local vivió uno de sus fines de semanas más importante no solo del año sino de mucho tiempo gracias a varios eventos que se suscitaron en los últimos días. El doctor Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en representación del Gobernador Constitucional del Estado el C.P. Martín Orozco Sandoval, encabezó la ceremonia de conmemoración del treinta aniversario del primer título nacional obtenido por el Club Diablos del Sol de Futbol Americano.
Esta ceremonia tuvo lugar en el emparrillado del nuevo Campo de Futbol Americano del Parque Rodolfo Landeros Gallegos, ante la presencia de jugadores y staff de coacheo de la categoría juvenil AA de Diablos del Sol que en el año de 1991 obtuviesen el primer título de carácter nacional para esta institución y que en esta ceremonia fueran galardonados con playeras conmemorativas y reconocimientos.
En su mensaje, Manuel Aceves Rubio, titular del IDEA, recalcó la trascendencia de los valores y disciplina que fomenta el futbol americano en la juventud, lo cual se ve reflejado en mejores personas, además de la exhortación a dar continuidad al reconocimiento de los logros como ejemplo y legado para nuevas generaciones.

¡Participa con tu opinión!