Prácticamente desde hace un par de años, la espera entre cada temporada se ha vuelto estresante para todos los seguidores de los Rieleros de Aguascalientes, quienes, en más de una ocasión, han coqueteado con vender la franquicia y cambiarse de sede, lo cual ha causado que los rumores siempre tengan al equipo con una posible venta.
Este año no fue la excepción y la no participación de la novena aquicalidense en la temporada de invierno en la Liga Mexicana de Beisbol aumentó todavía más el temor de que el Riel pudiera abandonar Aguascalientes. Todas estas especulaciones terminaron de manera oficial ayer, cuando el equipo anunció la venta del famoso bono riel, es decir, el pase para las entradas de toda la temporada 2022. Con este movimiento, el equipo confirma que estará participando en la campaña del siguiente año en Aguascalientes, tranquilizando a la afición, que todavía tenía ciertas dudas en si volvería a ver a su equipo en el Parque Alberto Romo Chávez.
Los precios del bono van desde los tres mil hasta los once mil pesos, dependiendo la zona que se quiere, y estarán a la venta en las instalaciones del parque con horarios de diez de la mañana a cinco de la tarde. Por otra parte, Rieleros, a través de su mascota, Cornelio, tuvo una convivencia importante conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidades en un evento en donde se tomaron varias fotografías con personas con esta condición; todo esto fue gracias a la asociación De mi Mano a tu Mano, que trabajó en conjunto con Rieleros, buscando un Aguascalientes más inclusivo.

¡Participa con tu opinión!