Contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad terminó su alocada carrera un automovilista, que tomó la calle 5 de Mayo de la Zona Centro como pista de carreras. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a 30 mil pesos.
Fue a las 04:30 de la madrugada del sábado, cuando se registró el aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por el conductor de un coche Honda Civic, modelo 2002, color gris y placas de circulación ADS-063-B de Aguascalientes, identificado como Juan Pablo, de 28 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 5 de Mayo, en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con la calle Zaragoza perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y fuera a impactarse brutalmente contra un poste del alumbrado público.
Un policía preventivo que está comisionado en custodia en el Bar “El Ranchero”, que actualmente se encuentra asegurado por la FGE, al percatarse del accidente de inmediato solicitó la presencia de una ambulancia; sin embargo, al aproximarse al vehículo para ayudar a posibles víctimas, se percató que el conductor se encontraba ileso.