Confiscaron más de medio kilo de “cristal”

En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fueron detenidos dos hombres y una mujer, a quienes se les sorprendió en los momentos que transportaban más de medio kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en la calle Federico Méndez y esquina con la calle José Contreras Esparza.
En una camioneta Dodge pick up, en color gris, viajaban quienes dijeron llamarse Pedro, de 27 años de edad y Cristian Alejandro, de 19 años de edad. A ellos les aseguraron una bolsa que contenía 560 gramos del narcótico en mención.
Mientras que en un vehículo Chevrolet, en color gris, fue detenida quien dijo llamarse Carolina, de 22 años de edad, la cual tenía en su poder otro envoltorio con 120 gramos de la misma droga. Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.