Gracias al compromiso que tiene la promotora aguascalentense Handball MX con esta disciplina, el 2022 traerá nuevamente un torneo de gran importancia no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional en nuestro estado que recibirá en agosto la segunda edición del Torneo Internacional de Clubes.
La primera edición del torneo fue todo un éxito el año pasado, pero sí hubo una piedrita en el zapato que impidió que todo saliera al cien por ciento, fue la cancelación de los equipos internacionales que habían planeado venir a México, todo esto debido a la pandemia que todavía tenía números importantes en el mundo. Ahora con las cosas un poco más controladas, se espera la participación de clubes de diferentes países.
Justo esta semana la organización del torneo, es decir, Handball MX confirmó la asistencia de los primeros equipos para la edición 2022 del torneo y destaca la confirmación del primer equipo internacional que es el Colegio Colombo Británico de Envigado, Colombia que se convierte en el primer equipo invitado extranjero de la competición. Así mismo, se confirmó al conjunto de Bulldogs de Tamaulipas, se pretende que conforme pasen los días y las semanas se vayan sumando nuevos equipos de todo México y de varios países con la esperanza de formar un magno evento de talla internacional que sea toda una fiesta deportiva para el balonmano.