Hace unos días, el circuito charro Orgullo y Tradición Hidrocálida confirmó la fecha para el arranque de su nuevo circuito en este 2021, el cual comenzará este domingo 12 de septiembre en el lienzo charro ecológico El Sabinal.
Esta semana, se confirmó la participación de los seis equipos que competirán en este importante torneo charro, así como el orden de la primera fecha.
Los equipos que participarán serán los de Mirador de Tapias Viejas, Rancho el Capiro y la Herradura, los cuales probarán suerte este domingo a las 12:00 del mediodía. Así mismo, los Gavilanes de Jesús María, Rancho la Esperanza y Refugio de Peñuelas comenzarán su participación a las 3:00 de la tarde.
Cabe señalar que, de momento, éste es el programa previsto para la primera fecha, pero, si las condiciones climatológicas no permiten la realización del torneo, se tendrá que aplazar el arranque del circuito, tal y como sucedió el domingo pasado en los Tulipanes.
El circuito pasado, organizado por Orgullo y Tradición de Aguascalientes, fue el torneo de la Amistad, el cual culminó el pasado 29 de agosto en el lienzo charro de Xonacatique en Jesús María, resultando ganador el equipo de Rancho el Capiro.