Confirman par de refuerzos

Aunque en la página oficial de la Liga MX Femenil ya se había anunciado desde hace algunos días, las Centellas de Necaxa hicieron oficial sus movimientos para el Clausura 2022 hasta unas horas antes de hacer su debut en el torneo confirmando la llegada tanto de Nikkole Teja como de Brenda León al equipo. Estos refuerzos son claves para la plantilla de las Centellas que no sufrió ninguna baja importante teniendo además la reincorporación de Fernanda Sarellano que vuelve de una lesión en la rodilla aumentando la competencia interna.
Nikkole Teja es una delantera nacida en Washington que cuenta con experiencia en equipos colegiales de Estados Unidos, formó parte de distintos procesos en equipos de la Liga MX Femenil con escuadras como Querétaro y Pachuca sin tener la fortuna de realizar su debut profesional. Nikkole llega a las Centellas con miras de hacer su debut, consolidarse como futbolista y aportar su calidad al grupo dirigido por Jesús Palacios, es importante mencionar que es la primera jugadora extranjera en la historia de Centellas.
Por otro lado, Brenda León es oriunda de Tlaxcala, cuenta con 28 años y se desempeña como mediocampista. Tiene experiencia dentro de la Liga MX Femenil vistiendo las camisetas de Lobos BUAP y Cruz Azul; su calidad y constancia le han servido para vestir la camiseta de la selección nacional mayor y representar a nuestro país en encuentros internacionales. Ambas jugadoras fueron ya consideradas por Jesús Palacios al ser convocadas en el encuentro de ayer ante Tigres.

¡Participa con tu opinión!