Confirman más de 300 equipos en Festival de Voleibol

El mes de agosto será uno de los más importantes para el voleibol local que tendrá varios eventos de importancia tanto nacional como internacional en lo que serán fechas especiales para los amantes a este deporte que han tenido que estar durante mucho tiempo sin competencias grandes debido a la pandemia. Del 1 al 7 de agosto se confirmó la realización del Festival Nacional de Voleibol Master que se estará jugando en diferentes sedes de la ciudad como el Deportivo Ferrocarrilero, el IV Centenario, el Gimnasio Olímpico, por mencionar algunos.
A poco menos de dos semanas para que arranque este magno evento que tendrá a jugadores veteranos de todo el país se ha dado a conocer que ya son más de 340 equipos lo que están oficialmente inscritos, por lo que por lo menos se tienen asegurados a 2 mil jugadores que estarán formando parte del torneo más las familias y gente que venga a apoyar a su equipo favorito. Esto traerá una derrama económica importante al estado además de nuevamente poner en el centro de atención deportiva a Aguascalientes que se echará al hombro una vez más una competencia que exigirá de gran infraestructura y organización. Todo parece indicar que será un evento gratuito para los espectadores así que se vivirán grandes emociones en unos cuantos días cuando arranque el torneo.
Cabe mencionar que los eventos de voleibol seguirán creciendo además de los torneos locales que ya se tienen ya que se seguirán promoviendo los torneos relámpagos alrededor del estado en diferentes municipios sumado a que del 11 al 15 de agosto tendrá lugar en Panamericano U 23 de voleibol femenil redondeando unos días intensos que vienen para este deporte que volverá con todo a la actividad en agosto.