Abril Valadez 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- Los Jonas Brothers anunciaron que ofrecerán un concierto en Guadalajara como parte de su gira Remember This Tour.
La banda de pop confirmó que la cita en Jalisco será el 27 de agosto, en el Estadio 3 de Marzo, y que tendrá otras cuatro fechas en el país: el 29 y 30 de agosto, en la Arena CDMX, y el 1 y 2 de septiembre, en la Arena Monterrey.
Los conciertos del grupo estadounidense integrado por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas en México se reprogramaron debido al alza de casos COVID-19. Originalmente sucederían en febrero de este año, aunque el de Guadalajara no estaba contemplado.
Remember This Tour es la décima gira musical de los Jonas Brothers. Comenzó el 20 de agosto de 2021 en Las Vegas, Estados Unidos, y finalizará en Monterrey.
Algunos temas que incluye son «Only Human», «S.O.S.», «Lovebug», «Strangers» y «When You Look Me in the Eyes».
La agrupación no ha lanzado nuevo disco desde 2019, únicamente el sencillo «Leave Before You Love Me», en 2021.
La última vez que la banda visitó la perla tapatía fue en 2019, en la Arena VFG.

Venta de boletos
De acuerdo con el anuncio, los boletos saldrán a la venta este jueves, a partir de las 10:00 horas, en www.lataquillamx.com y en www.zamoralive.com. Los precios se darán a conocer mañana mismo.
La fila virtual para la compra de accesos iniciará a las 9:30 horas. Habrá opción para comprar a 3 meses sin intereses con tarjetas Visa y MasterCard.
La venta de boletos físicos será en Tienda Dulces De La Rosa (Av. Aztecas 3200, Prados Providencia), en el restaurante Santo Coyote (Lerdo de Tejada 2379, Col. Americana) y Santo Coyote Real Center (Av. Servidor Público 3600, Zapopan).

¡Participa con tu opinión!