Confirma Rieleros regreso de Daniel Cornejo

Las noticias sobre la conformación del roster de Rieleros para su pretemporada continúan surgiendo. Recientemente, la tendencia ha sido el regreso de jugadores destacados.
El primero en confirmarse fue Leonardo Reginatto, quien reaparecerá este año con la Máquina, siendo uno de los jugadores más veteranos en el equipo en años recientes. Ahora, se suma Daniel Cornejo al proyecto de este año. Este experimentado pelotero, apto para desempeñarse en cualquiera de los jardines, destaca por su gran habilidad defensiva, lo que lo convierte en un jugador confiable dentro del roster. Además, su experiencia será valiosa para el desarrollo de los jugadores más jóvenes que se incorporaron este año.
En términos estadísticos, Cornejo acumula dos años con Rieleros. En la temporada pasada, se destacó como uno de los jugadores más activos, aportando un total de 62 hits, 30 carreras anotadas, 34 impulsadas y 3 cuadrangulares en 74 partidos. Generalmente, es un bateador efectivo que suele desafiar a los lanzadores rivales.
Con estas incorporaciones, la lista de jugadores de Rieleros sigue aumentando, delineando la forma del equipo de cara al inicio de la pretemporada, que está a sólo unas semanas. Se recuerda que el comienzo de la actividad oficial está previsto para los primeros días de abril.